Es el mejor y más fiable relleno dérmico de ácido hialurónico reticulado, de origen no animal, que gracias a sus efectos hidratantes y voluminizadores permite suavizar las arrugas del contorno peribucal.

Acido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano y que está presente principalmente en la piel con la función de retener el agua, proporcionando hidratación y volumen.
Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento, esa sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Como resultado tenemos la pérdida de volumen y la aparición de arrugas.

Composición del Ácido Hialurónico

Hay dos tipos de ácido hialurónico:

  • Natural, que proviene de las crestas de gallo, el cordón umbilical y la glándula submaxilar bovina.
  • Biosintético, obtenido por métodos fermentativos empleando microorganismos del género Streptococus zooepidemicus.

En ambos casos, su estructura química es invariable y no depende de su origen. Esta característica le convierte en un biomaterial ideal para su uso en medicina, siendo único, con la misma estructura química en todas las especies y tejidos.

El ácido hialurónico con fines estéticos es un gel con las siguientes características físicas:

  • Viscosidad
  • Elasticidad
  • Cohesividad
  • Hidratación

En los tratamientos estéticos del tercio facial inferior utilizaremos el ácido hialurónico por su capacidad para rellenar estructuras anatómicas con déficit en su volumen o forma, así como en la correción de las arrugas y surcos producidos por el envejecimiento facial.
Debemos atender a la reticulación y densidad del ácido hialurónico para la correción de las distintas zonas faciales.

Arrugas del código de barras.
Surcos nasogenianos o nasolabiales.
Envejecimiento y anomalías en la forma o volumen de los labios.
Falta de volumen en mentón, escasa definición del ángulo o línea mandibular.

Las funciones que lleva a cabo el ácido hialurónico están relacionadas con sus característcas moleculares. La primera de ellas como relleno, la segunda como un excelente lubricante, la tercera aporta al tejido unas propiedades viscoelásticas, la cuarta participa en el proceso de cicatrización, la quinta ayuda a la morfogénesis de estructuras embrionarias y la sexta como modulador del dolor.

Clínica Carrera a la vanguardia de las últimas tecnologías para poder ofercérselas a sus pacientes.

CategoríaAcido Hialuronico
Etiquetas, ,

En caso de urgencia        687 96 -682