Geniova, The Fast Aligner es el revolucionario sistema de ortodoncia rápida patentada a nivel mundial por la empresa española Geniova Technologies.

Hasta ahora había dos tecnologías disponibles, los brackets fijos y las férulas removibles. Geniova ha innovado con una tecnología que une lo mejor de cada una: La potencia del bracket y la removilidad de la férula, permitiendo obtener la sonrisa deseada en un periodo de 6 a 9 meses.

Ortodoncia Geniova

Es una técnica pensada para solucionar apiñamientos dentarios de canino a canino sin modificar la oclusión en sectores posteriores en pacientes que demandan una solución estética a su problema dentario.

La combinación de cofias extraíbles con pequeños ataches fijos y estéticos colocados en el tercio cervical, permite el alineamiento dentario de forma controlada y rápida, dentro de los parámetros que permite el periodonto. Nuestras cofias removibles son fabricadas a medida para cada paciente gracias a la tecnología 3D, consiguiendo la adaptación total en boca y permitiendo visualizar los resultados antes de comenzar el tratamiento.

Como funciona

Geniova, The Fast Aligner es una técnica pensada para solucionar apiñamientos dentarios de canino a canino. Es un tratamiento cómodo y fácil de usar compuesto por férulas removibles que se cambian cada 6 a 8 semanas dependiendo de las fases del tratamiento.
Estos 4 elementos, de la mano de la tecnología 3D, permiten obtener movimientos controlados y rápidos que logran concluir los tratamientos a partir de los 6 meses dependiendo de la complejidad del caso, siempre y cuando se utilicen un mínimo de 16 horas al día.

  • Cofias.
  • Arco de Níquel-Titanio.
  • Ligaduras.
  • Bracket Integrado.

Geniova, The Fast Aligner es ideal para pacientes que desean conseguir una sonrisa bonita de forma rápida y estética. Este tratamiento sirve para realizar desde pequeños movimientos hasta los casos más complejos.

Para lograr el éxito del tratamiento con Geniova es importante conocer en qué tipo de movimientos ha demostrado ser el sistema de ortodoncia más adecuado:

  • Apiñamiento Moderado
  • Mordida Cruzada Unidentaria
  • Inclinación Mesiodistal Incisivos Centrales Superiores-Tipping
Etiquetas,

En caso de urgencia        687 96 -682